Artículo: Lo que los expertos anticipan para Bitcoin en el año 2020

Artículo: Lo que los expertos anticipan para Bitcoin en el año 2020

El último mes ha sido testigo de lo que se podría considerar el segundo mayor declive del año para el Bitcoin.

Y ha pesar de que hasta hace poco muchos inversores y entusiastas estimaban que el mercado de las altcoin tendría una escalada positiva para finales de año, actualmente es poco probable que el mismo bitcoin cierre bien para finales de 2018, por lo que muchos inversores ahora fijan la vista adelante y premeditan sobre un panorama más positivo dentro de un año aproximadamente.

Ahora tomemos en cuenta que usualmente en momentos donde una caída tan masiva ocurre, suele tomar de 6 a 12 meses para que se de una recuperación. Con esto en mente, muchos expertos conocidos en el mundo de las criptomonedas, estiman que para 2020 Bitcoin (BTC) se verá nuevamente en un alza considerable.

John McAfee, uno de los promotores más grandes de Bitcoin los últimos 2-3 años, expresa que a pesar de los problemas que la moneda ha pasado durante 2018, en los próximos meses Bitcoin escalará de gran manera hasta pasar por los $500.000 dólares americanos, llegando para 2020, según expresa, al millón de dolares por cada unidad de BTC. John se basa en un ‘modelo financiero‘ que él mismo ha creado para llegar a esta conclusión. Vale la pena tomar en cuenta que en una ocasión anterior dijo haber usado el mismo modelo para determinar que a finales de 2017 el precio cerraría en $5000 dólares americanos, lo cual fue hasta cuatro veces menos de lo que terminó siendo, por lo que su declaración no ha tenido gran aceptación en el mundo digital.

Por otro lado, Thomas Lee, la persona a la cabeza en el equipo de investigación de Fundstrat también se ha pronunciado en el tema. Anteriormente Thomas Lee ha sido foco de polémicas por declaraciones respecto al precio del Bitcoin, en una de las cuales, a principios de año, expresó que el precio se estabilizaría al llegar a $25.000 dólares americanos para finales de 2018. Una de sus últimas declaraciones habría asegurado que empezando diciembre el precio alcanzaría los $15.000 dólares americanos, cosa que tampoco se dió. A pesar de esto, finalmente ha expresado que según sus programas computacionales Bitcoin rozará los $91.000 dólares americanos para finales de 2020.

Otro individuo, el es menos conocido que los dos anteriores pero es también importante para la comunidad es Osato Avan Nomayo, quien es un analista de buena reputación y que se volvió famoso por haber predicho que para finales de 2020 las recompensas de minería estarían al rededor de 6.25 BTC.

Finalmente, Fran Strajnar, CEO de la compañía Brave New Coin, expresó que en base a una investigación analítica y factores como el aumento de adopción de Bitcoin a nivel mundial lograría que éste se ubique al rededor de los $200.000 dólares americanos para finales de 2020.

Strajnar también habló acerca del interés masivo que ha tenido Bitcoin y otras Altcoins, las cuales han tenido un aumento de popularidad bastante considerable. Todos estos factores son importantes para considerar el futuro precio y mercado que tendrán las criptomonedas.

Fuente.

Now Reading:
Artículo: Lo que los expertos anticipan para Bitcoin en el año 2020
3 minutes read
Search Stories