Artículo: ¡Gana dinero en Bitcoin Cash (BCH) utilizando estas plataformas web!

Artículo: ¡Gana dinero en Bitcoin Cash (BCH) utilizando estas plataformas web!

Uno de los atributos más atractivos de las criptomonedas es la generación de ingresos tan solo navegando a través del Internet al realizar tareas específicas o recibiendo pagos por productos y servicios a través de estos sistemas basados en tecnología «blockchain».

Anteriormente, muchas de estas páginas web que existían en la red de Bitcoin (BTC) han migrado a otras monedas digitales por la variedad de problemas que representa crear aplicaciones en base a ella. Hoy en día, cientos de estas plataformas existen en Bitcoin Cash (BCH), abriendo una puerta de infinitas posibilidades para generar ingresos de manera rápida, segura y sencilla.

En este artículo te hablaremos de estos portales webs para Bitcoin Cash (BCH) que te ayudarán a generar dinero sin necesidad de invertir ningún centavo, ¡Tan solo utilizando un poco de tu tiempo y tus talentos!

  • Honest.cash

Esta página web te ayudará a generar ganancias con tan solo escribir mensajes que puedan ser de interés para otros usuarios de la comunidad. ¿Up votes a los post? ¡Están ahí! pero cada uno de estos te generará un pequeño monto de ganancias que se acumulará en tu cartera integrada al sitio web. Incluso, los usuarios pueden donarte directamente por el contenido que generes, de una manera rápida, segura y anónima.

En la página web encontrarás varias secciones para explorar, desde temas asociados a las criptomonedas, hasta escritos sobre ficción y estilo de vida… ¡Es una gran oportunidad para emprender en esta plataforma!

  • Bitbacker.io

Esta es una web donde puedes generar algo de dinero si eres un creador de contenido en cualquier otra plataforma web (YouTube, Twitter, DevianArt, etcétera). ¿Qué significa esto? Bitbacker.io te permitirá financiar colectivamente a todos esos creadores que utilicen plataformas como las anteriormente mencionadas, abandonando los medios de generación de ingresos tradicionales. Acá los usuarios son los que harán posible que los creadores puedan ver ganancias, siendo ellos los que paguen un pequeño monto personalizado para ayudar a sus creadores preferidos.

¿Eres un creador de contenido? Entonces esta web está hecha para ti. Acá puedes abrir fácilmente un perfil e informar a tus seguidores al respecto. Ellos podrán donarte o financiarte a través de Bitcoin Cash (BCH) o Bitcoin (BTC), de manera mensual o esporádica.

  • OpenBazaar.org

Aunque para muchos esta web requiere cierta inversión monetaria para crear un negocio tradicional, se pueden emprender muchos proyectos sin necesidad de invertir nada de dinero. Esta es una plataforma que opera como software descargable para acceder a el, donde podrás comprar y vender una infinita variedad de artículos sin casi ninguna restricción. ¿Que podemos encontrar aquí? Música, juegos, videos, ropa, joyería, alquiler de cuarto, objetos raros, arte, comida y bebidas, etcétera.

¡Desde acá tendrás mil formas de empezar un negocio propio y financiarlo a través de Bitcoin Cash (BCH)! Sin embargo, también puedes operar con Bitcoin (BTC) si lo deseas, ya que la web da soporte a múltiples criptomonedas.

  • Purse.io

¿Tienes tarjetas Amazon varadas que quisieras canjear por Bitcoin Cash? Purse es tu plataforma por excelencia. Cientos de usuarios acceden a esta web con el objetivo de comprar productos Amazon a través de Bitcoin Cash (BCH) o Bitcoin (BTC). ¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo!

Los usuarios que tengan alguna Gift Card que deseen intercambiar por alguna de estas dos criptomonedas podrán ofrecerlas en un directorio de compra y venta donde otras personas decidirán si quieren hacer negocios contigo o no. También se pueden ofrecer productos Amazon a cambio de Bitcoin Cash, accesibles para el vendedor a través de la Gift Card que poseen. El usuario depositará los BCH respectivos en la plataforma, elegirá el producto que desee y quedarán congelados hasta que el usuario poseedor de la Gift Card procese la compra.

  • Reddit

Esta es una plataforma muy popular y conocida por los usuarios, que ahora da la posibilidad de interactuar con las criptomonedas a través de aplicaciones internas. Al entrar a las comunidades de criptomonedas más activas en Reddit podrás compartir contenido e ideas que pueden ser del gusto de varios usuarios; Muchos de ellos estarán dispuestos a donarte un poco de Bitcoin Cash dependiendo del contenido que difundas.

Normalmente las personas utilizan una aplicación para donaciones llamada «Tippr», con la cual pueden transferir Bitcoin Cash utilizando comandos muy sencillos. Te invitamos a participar en el foro r/btc (el más popular sobre Bitcoin Cash) donde encontrarás usuarios dispuestos a darte un pequeño donativo si compartes información útil. Te aconsejamos no entrar para pedir dinero gratuitamente sin ningún esfuerzo, ya que podrás se baneado.

  • Faucets

Los faucets son sitios web donde podrás conseguir pequeños montos de Bitcoin Cash de manera gratuita, con el fin de experimentar la funcionalidad de Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago. ¿Quieres algunas sugerencias? ¡Aquí tienes algunas!

Learnbitcoin.cash

Free.bitcoin.com

Seguramente existen muchos más, pero te lo dejamos en tus manos. Te aconsejamos tener precaución con las webs que puedas encontrar, ya que algunas podrán ser estafa.

  • Venezuelaworkers.com

¿Eres venezolano? Sabemos la crisis que estás enfrentando gracias a los efectos del socialismo y la geopolítica. A través de esta web podrás ofrecer una variedad de servicios diferentes para empezar a generar ingresos con Bitcoin Cash (BCH). ¿Eres diseñador, programador, editor de videos, creador de contenido para redes sociales? Entonces esta web puede ser útil para ti, ya que este tipo de empleos on-line exige mucha demanda. Seguramente si trabajas en cualquier otra área podrás encontrar proyectos interesantes, por lo que recomendamos revisar la web por tu cuenta.

Es importante decir que esta es una plataforma bastante nueva, por lo que quizás veas muchos «bugs» y errores. Te aconsejamos a intentar participar en su directorio de servicios y empezar a ganar un dinero extra… ¡o quizás se pueda volver tu fuente de ingresos principal.


¡Y esto es todo!

Esperemos que estas plataformas web sean de utilidad para empezar a generar ganancias con Bitcoin Cash (BCH). Recuerda suscribirte a nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre todo lo relacionado con BCH y sus aplicaciones… ¡Quizás así puedas encontrar más formas de ganar dinero en Internet!

Now Reading:
Artículo: ¡Gana dinero en Bitcoin Cash (BCH) utilizando estas plataformas web!
6 minutes read
Search Stories