Artículo: Conoce sitios web y locales donde puedes utilizar Bitcoin Cash para comprar

Mucho de los usuarios de Bitcoin Cash ahorramos en esta moneda más allá de simplemente especular su precio y esperar ganancias. También tenemos la misión de darle uso y adquirir productos y servicios a raíz de ella.

Sin embargo, hay un problema clave detrás: los usuarios no conocen tiendas o páginas web donde utilizar sus BCH. En este artículo te ayudaremos a conocer varios. ¡Te impresionarás de todas las posibilidades!

1) Gift Cards a través de Bitcoin.com (Puedes adquirir: comida, servicios y productos)

Dependiendo en el país en que estés ubicado, puedes sacarle una ventaja grandísima a este servicio. Muchos pensaban que Bitcoin.com era un puerto de información y acceso a Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC) únicamente, pero también esconde algunos servicios realmente llamativos. Entre ellos, una tienda de Gift Cards bastante segura y versátil.

Dentro de la tienda de Gift Cards (https://giftcards.bitcoin.com/giftcards) podrás encontrar una gran cantidad de opciones para adquirir saldo para compras en diferentes empresas de primera calibre. Entre ellas, sitios de comida como Domino’s Pizza, Burger King, Dunkin’ Donuts, etcétera; Si eres fan de los video juegos y resides en el continente americano puedes encontrar saldo para consolas de XBox, Nintendo y PlayStation. Si deseas comprar ropa también encontrarás infinidad de opciones: American Eagle, Adidas, GAP y cientos más.

Hay muchas más categorías de empresas a las que puedes adquirir saldo: Deporte, Tecnología, Viajes y más. ¡Échale un ojo!

2) Tienda oficial de Bitcoin.com (Tecnología, ropa y productos con la marca Bitcoin)

En la tienda oficial de Bitcoin.com también puedes utilizar tus BCH para comprar una variedad de productos. Entre ellos: carteras físicas para criptomonedas, ropa, stickers, case de teléfono, pins de ropa, cuadros de pared, etcétera… Todo inspirado en Bitcoin.

Nosotros desde Venezuela compramos un par de prendas de vestir y nos llegaron exitósamente. Por supuesto, asegúrate de vivir en un país donde la empresa nacional de envíos sea segura y confiable. En nuestra experiencia personal, siempre recomendamos utilizar empresas privadas para que puedas estar tranquilo.

3) Destinia (Agencia de vuelos y hoteles)

Este es uno de los mejores servicios en cuanto a compra de boletos de avión internacionales y nacionales. Sin duda alguna, basada en la excelente reputación de este servicio, comprar tickets para viajes nunca había sido tan cómodo. Para hoteles también es posible utilizar este servicio, sin embargo, aconsejamos mejor www.hoteles.com en estos casos, el cual también puede adquirir utilizando Bitcoin Cash. Para este último, solo deberás ir a la sección de viajes y hoteles en Bitcoin.com Gift Cards y comprar el saldo que deseas utilizar en el sitio web.

4) Newegg (tecnología y productos variados)

Este sitio web es quizás la página web por excelencia para piezas de computadora. Tener la oportunidad de usar BCH en este servicio es una comodidad gigantesca al adquirir laptops, piezas de computadora y juegos. A través de BitPay, la web es capaz de procesar pagos con Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH). Algunos productos están excluidos para el pago con estas divisas digitales, pero la mayoría están disponibles sin problema alguno.

5) Overstock.com (productos de hogar y variados)

A través de su página web puedes acceder a productos de casa, como: muebles, mesas, sofás, cobijas, camas y demás. Sin embargo, Overstock (https://www.overstock.com/) tiene mucho más que ofrecer: también tiene una gran variedad de productos tecnológicos, como consolas y video juegos. También se pueden adquirir comida, productos de limpieza y baño, utensilios de cocina y joyería. Es una página llena de opciones para productos del hogar, todo a mano de los usuarios de Bitcoin Cash.

6) Marco Coino (Mapa para encontrar sitios que acepten Bitcoin Cash)

Como última instancia, puedes utilizar el famoso servicio «Marco Coino» (https://marcocoino.bitcoin.com/) para ubicar restaurantes, cafés, tiendas de productos o servicios, etcétera, que acepten Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago. Si vives en un país donde las páginas web de arriba no son accesibles, puede usar Marco Coino para conseguir tiendas locales que te permitan usar Bitcoin Cash.

Seguro hay muchos servicios web que acepten Bitcoin Cash (BCH) que hemos dejado fuera. Asegúrate de revisar nuestro sitio web con frecuencia para leer más artículo similares… ¡Estamos seguros que este tendrá una segunda parte en un futuro muy cercano!

Síguenos en nuestras redes:
Telegram
Twitter
Chat para debates

Now Reading:
Artículo: Conoce sitios web y locales donde puedes utilizar Bitcoin Cash para comprar
4 minutes read
Search Stories