Artículo: Cómo verificar transacciones de BCH con un explorador de bloques

Artículo: Cómo verificar transacciones de BCH con un explorador de bloques

Un explorador de bloques es una herramienta que permite a los usuarios de criptomonedas buscar direcciones, saldos, bloques y transacciones. Este funciona como un motor de búsqueda conectado a un blockchain, permitiendo verificar todas las actividades en la red. Un ejemplo es el caso del explorador de Bitcoin Cash (BCH) que ofrece Bitcoin.com, el cual facilita el seguimiento de las transacciones. La página de inicio del explorador muestra los últimos bloques de BCH extraídos y las transacciones que se han transmitido a la red. También, permite investigar cualquier dirección, hash de bloque o transacción.

Igualmente, para verificar una transacción solo debe insertar su ID en la barra de búsqueda y podrá acceder de inmediato a todos los datos pertenecientes al número de identificación. De esta manera, podrá observar cuando se inició una transacción y cuántas confirmaciones tiene, así como otros detalles importantes como son entradas, salidas, tarifas, tamaño de bytes, scripts y códigos OP.

Asimismo, el explorador de bloques BCH puede ser utilizado en ocho idiomas: ruso, español, japonés, inglés, chino, sueco, indio y coreano. Además, la plataforma también puede mostrar valores monetarios en una cantidad de monedas fiduciarias como el dólar estadounidense (USD), euros (EUR), dólar australiano (AUD), rublo ruso (RUB), rupia india (INR), Yen japonés (JPY) y el yuan chino (CNY).

Fuente.

Now Reading:
Artículo: Cómo verificar transacciones de BCH con un explorador de bloques
2 minutes read
Search Stories