Artículo: Como comprar Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) anónimamente

Artículo: Como comprar Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) anónimamente

Imagen cortesía de Coindoo

Nota: El artículo cita formas y sitios donde el usuario puede comprar Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH), por lo tanto, la mención singular de Bitcoin hace referencia a ambas criptomonedas.

A pesar del crecimiento exponencial y el gran mercado que representa Bitcoin en el 2020, aún es posible obtener esta criptomoneda sin comprometer el anonimato, hoy presentamos algunos de los métodos para lograrlo.

Crear una tienda propia de Bitcoin es una de las formas que permiten la acumulación anónima de la criptomoneda a través de la comercialización de productos físicos o digitales, para ello ya existen docenas de tiendas en línea donde cualquiera puede convertirse en un vendedor, los principales sitios se encuentra en la darknet (DNM), a pesar de lo que los principales medios de comunicación quisieran hacer creer, no todo lo que se vende en los mercados de la darknet es ilegal. Si bien, esta es una de las formas mas anonimas de obtener la criptodivisa no es por lejos la más rápidas.

Si de rapidez se requiere, comprar Bitcoin directamente es uno de los métodos más convenientes, aún existen maneras de comprar la criptomoneda sin proveer ningún tipo de dato personal o de someterse a procesos KYC y los riesgos que esto conlleva. Una de las principales formas es comprar Bitcoin en persona, es decir, saliendo de casa, para ello se puede recurrir a un BATM, una máquina automatizada que permite cambiar moneda fiduciaria por criptomoneda, además, ubicar uno de estos cajeros cerca de tu zona es muy fácil.

La segunda opción es encontrar un vendedor de Bitcoin dispuesto a un encuentro personal para un trato en efectivo. Para ello lo ideal es filtrar los resultados de búsqueda en Localcryptos, Localbitcoins o local.Bitcoin.com por área, y luego enviar un mensaje a los vendedores para ver si están dispuestos a reunirse. Otra forma de conocer vendedores locales es asistir a reuniones de Bitcoin en su área.

Por otra parte, si estás buscando comprar anónimamente sin salir de casa, la mejor opción es usar una página de intercambios P2P como Localcryptos o local.Bitcoin.com, recuerda que si te encuentras en Venezuela, InstaBitcoin ofrece servicios de intercambios de bolívares y dólares a Bitcoin Cash (BCH). Las páginas P2P manejan una gran variedad de opciones de pago, desde transferencias bancarias hasta giftcards y Paypal, los datos solo serán visibles para el vendedor. Si lo que se desea es ocultar la identidad por completo, lo ideal es enviar los fondos desde una cuenta que no tenga un nombre real; ejemplo, una cuenta comercial de Paypal para “Acme Trading”.

Bitcoin representa una protección contra la incautación de cuentas y una cobertura contra la incertidumbre económica, todos tenemos el derecho de adquirirlo de la forma más privada posible, no dejes que te digan lo contrario.

Fuente.

Now Reading:
Artículo: Como comprar Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) anónimamente
3 minutes read
Search Stories