Aprende a hacer trading en Bitcoin Cash (BCH) con esta aplicación

Aprende a hacer trading en Bitcoin Cash (BCH) con esta aplicación

Para aquellos que son aún novatos en el área de las criptomonedas y están interesados en aprender como pueden aprovechar la nueva era de economía digital, puede que se encuentren con una gran cantidad de información difícil de absorber de forma organizada. Bitcoin Cash: Online Course es una aplicación dedicada a enseñar los puntos básicos, técnicos y complejos de lo que son los famosos activos digitales, y ahonda en el tema para educar a sus usuarios a beneficiarse a través del comercio o trading de criptomonedas.

Esta aplicación educacional diseñada para dispositivos Android enseña desde trading de Bitcoin Cash para principiantes, cómo operar online y con Contratos por Diferencia (CFD), hasta análisis técnicos y complejos. En el contenido de la aplicación se pueden encontrar detalles sobre como funcionan las criptomonedas, más específicamente Bitcoin Cash y sus diferencias de Bitcoin Core (BTC).

En la aplicación también podemos encontrar una página dedicada al análisis fundamental, donde se da a entender los factores externos macroeconómicos que podrían afectar el valor de una criptomoneda en particular, permitiendo al usuario conseguir sus propias bases para determinar predicciones dinámicas. La aplicación hace especial hincapié en el uso de Bitcoin Cash (BCH) enfatizando en los problemas que esta moneda digital es capaz de resolver y sus ventajas frente a otros activos digitales.

Por los momentos, la aplicación para Android sólo se encuentra disponible en inglés, pero puede ser descargada en cualquier momento a través de la Google Play Store. Haz click aquí para acceder a la aplicación.

Fuente.

Now Reading:
Aprende a hacer trading en Bitcoin Cash (BCH) con esta aplicación
2 minutes read
Search Stories