Aplicación de regalos Swych añade soporte para criptomonedas

Aplicación de regalos Swych añade soporte para criptomonedas

La plataforma digital de regalos estadounidense Swych ha anunciado que comenzará a aceptar criptomonedas como medio de pago, según un artículo publicado el pasado viernes. A partir de la próxima semana, en lugar de utilizar medios de pago tradicionales, los usuarios bien podrían pagar utilizando activos digitales si así lo desean.

La aplicación móvil Swych permite a las personas dar tarjetas de regalo virtuales de más de 600 minoristas conocidos.

La plataforma utiliza proveedores de pago como Apple Pay, Paypal, Amazon Pay y Google Pay, y las tarjetas de regalo disponibles provienen de tiendas como Toysrus, Old Navy, Macy’s, Nike, Target, Best Buy, Amazon y más. Según el artículo, los clientes podrán pagar con Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Core (BTC) y Ethereum Classic (ETC). Deepak Jain, CEO de Swych, explicó:

De acuerdo con la misión de Swych de ofrecer a nuestros consumidores opciones y flexibilidad, nos gustaría ofrecer nuevas opciones basadas en las necesidades de nuestros clientes: la integración de criptomonedas como medio de pago es una de las muchas solicitudes que hemos recibido.

En este sentido, Jain afirma que su aplicación se encuentra a la vanguardia, ya que aún la mayoría de los minoristas no han elegido aceptar los pagos con monedas digitales individualmente. También enfatiza que Swych es la única aplicación que permite a los consumidores enviar tarjetas de regalo simplemente usando un número de teléfono móvil.

Además del nuevo soporte, la aplicación también se involucró en la tecnología blockchain el año pasado y lanzó una plataforma de donaciones transfronterizas construida sobre la red Stellar. Jain cree que la tecnología blockchain hará que las operaciones de las plataformas de regalos digitales sean mucho más eficientes.

Fuente.

Now Reading:
Aplicación de regalos Swych añade soporte para criptomonedas
2 minutes read
Search Stories