AnyHedge: desarrolladores anuncian el primer protocolo real de finanzas descentralizadas para Bitcoin Cash (BCH)

AnyHedge: desarrolladores anuncian el primer protocolo real de finanzas descentralizadas para Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de DDI.

El desarrollador y empresario John Nieri, conocido en línea como ‘emergent_reasons’, lanzó recientemente lo que él afirma que es el «primer protocolo de finanzas descentralizado real en cualquier rama de Bitcoin», por medio de un nuevo proyecto denominado ‘General Protocols’.

Las finanzas descentralizadas (DeFi, como se conoce en inglés) suelen estar asociadas a otras redes como Ethereum (ETH), pero el desarrollador quiso aprovecharlas trayendo a Bitcoin Cash (BCH) un derivado sintético para «mitigar el problema de estabilidad utilizando los incentivos de la especulación».

«Somos una nueva compañía que usa Bitcoin Cash para crear productos y servicios públicos para el mundo», escribió General Protocols en read.cash. «En el futuro cercano, lanzaremos nuestro primer producto, AnyHedge, que se lanzará en cooperación con el nuevo intercambio sin custodia de Cryptophyl, Detoken».

AnyHedge, que será nativo de Bitcoin Cash, está destinado a disminuir las fluctuaciones de los precios mediante la cobertura, el acortamiento y el uso de un oráculo (que admiten que implica un poco de confianza).

El derivado se establece como «un contrato inteligente de código abierto» e incluirá bibliotecas, un documento técnico, «intercambios, escritorios OTC y cualquier otra persona que pueda usar». En una entrevista para CoinSpice, el desarrollador además explicó:

«[Un derivado sintético] Puede hacer todo tipo de fórmulas, reglas, etc. Es como la idea de un contrato programable, por lo que encaja bien con los contratos inteligentes. (…) El punto principal para que lo llamemos sintético es que tenemos un conjunto de reglas específico y no hay interacción con el activo en sí».

La compañía se gana la vida haciendo que tales arreglos sean más fáciles, y entrega «toda la complejidad en torno a la creación, monitoreo y actualización de contratos sin necesidad de nueva infraestructura o conocimiento» por una pequeña tarifa.

Fuente.

Now Reading:
AnyHedge: desarrolladores anuncian el primer protocolo real de finanzas descentralizadas para Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories