Antminer S15 & T15: El nuevo hardware minero de Bitmain

La empresa minera de Bitcoins (BCH y BTC), Bitmain, publicó en twitter el lanzamiento oficial de sus dos nuevos modelos de máquinas mineras de antminer, El S15 y T15 de 7 nanómetros, ambas diseñadas para minar el algoritmo SHA256. Ambos dispositivos estarán disponibles para este 8 de noviembre de acuerdo al anuncio realizado en twitter.

Jihan Wu, CEO y cofundador de Bitmain, resalta que el nuevo chip incorporará miles de millones de transistores empleando una tecnología de baja intensidad enérgica para incrementar su eficiencia. Igualmente afirma que puede alcanzar una relación energía / hash de 42J / TH.

Otros grandes grupos de minería han presentado nuevo hardware para poder competir con Bitmain, como es el caso de Bitfury Group, anunciando el lanzamiento de su nuevo chip ASIC de 14 nanómetros “Bitfury Clarke” optimizado para la minería de bitcoin bajo el algoritmo SHA256. Esta máquina es capaz de ejecutar una tasa de hash de hasta 120 GH/s.

Bitmain es una de las compañías de minería más grandes del mundo, dueña de Antpool, una de las piscinas de mineros más importantes. También es la diseñadora de chips ASIC más grande del mundo para la minería Bitcoin (BTC). Bitmain cuenta con oficinas en China, Suiza, Israel, EE. UU. y Holanda, generando ganancias de $3,5 mil millones de dólares en el año 2017.

Escrito por Alfredo Gómez

Now Reading:
Antminer S15 & T15: El nuevo hardware minero de Bitmain
2 minutes read
Search Stories