Analista predice una «corrida de toros» en Bitcoin (BTC) para el próximo mes

Analista predice una «corrida de toros» en Bitcoin (BTC) para el próximo mes

Imagen cortesía de Crypto Potato.

El conocido analista de gráficos de Bitcoin (BTC) y cofundador de Hypersheet, Willy Woo, dijo recientemente a sus seguidores en Twitter que está trabajando en un nuevo modelo de precios que sugiere que una «corrida de toros» es inminente.

En medio de la disminución del precio de BTC en un 2% en la última semana, Woo sugirió el domingo que el modelo muestra indicios de otra tendencia alcista cercana, en «tal vez otro mes más». Si no fuera por Covid-19, Woo cree que el mercado alcista ya habría comenzado.

«Este es un nuevo modelo en el que estoy trabajando, elige el comienzo de las corridas de toros exponenciales», tuiteó Woo. “Bitcoin se estaba preparando para una carrera alcista hasta que el cisne blanco COVID mató a la fiesta. Este modelo sugiere que estamos cerca de otra corrida alcista. Tal vez otro mes más”, agregó.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la predicción de Woo y la evidencia derivada de su nuevo modelo. «El análisis técnico no funciona con BTC», respondió Adam Bornstein a Woo. «Hay demasiados intercambios con un volumen demasiado delgado, demasiadas oportunidades [de arbitraje] y demasiado ruido incorporado en cada movimiento», agregó Bornstein.

Woo defendió su posición y respondió que «Estoy de acuerdo con usted para los movimientos dentro de la semana, pero este gráfico es de 8 [años] de macro, donde la inversión orgánica tiene prioridad». A pesar de su defensa, algunos todavía llamaron a la predicción «hopium».

Otros defensores de BTC tampoco están muy de acuerdo con la predicción de Woo. Tone Vays, por ejemplo, le dijo al International Business Times (Ibtimes) que existe la posibilidad de que «el precio de bitcoin no supere los [USD] 10,000 hasta 2021».

Fuente.

Now Reading:
Analista predice una «corrida de toros» en Bitcoin (BTC) para el próximo mes
2 minutes read
Search Stories