Analista predice una alta demanda institucional de Bitcoin después de la pandemia

Analista predice una alta demanda institucional de Bitcoin después de la pandemia

Imagen cortesía de LinkedIn.

Tetsuyuki Oishi, el CEO de Bitcoin Lab y analista de criptomonedas invitado de la compañía financiera japonesa Fisco, compartió esta semana tres razones por las cuales los inversores institucionales pueden invertir luego de que culmine la pandemia del coronavirus.

En primer lugar, dijo que el mercado de valores puede perder su atractivo después de la crisis del coronavirus debido a la disminución de la demanda de productos de muchas compañías, lo que resulta en una disminución a largo plazo de las ganancias corporativas. Él elaboró:

“El mayor consenso es que una recuperación en forma de V de los precios de las acciones es difícil. Por lo tanto, los inversores deben buscar otras opciones de inversión que no sean acciones. Los inversores no pueden simplemente poner todo en efectivo”.

Asimismo el analista afirmó que las criptomonedas son atractivas porque todavía hay muy poca correlación entre ellas y las inversiones tradicionales. “Durante la caída”, explicó, “se vendieron todos los activos, se vendieron tanto oro como bitcoins, pero luego se recuperaron… Como resultado, hay más espacio para incorporar activos que tendrán poca correlación con la incierta sociedad futura”.

Otra razón por la cual él considera que los inversores estarán más interesados ​​en las criptomonedas en comparación con otros tipos de activos es que “entre dichos activos no correlacionados, el que la mayoría de los inversores aún no han incorporado [en sus carteras] es la criptomoneda, especialmente BTC”, opinó Oishi.

Además de Oishi, muchos analistas, expertos financieros e inversores millonarios han recomendado poner bitcoin en carteras de inversión. El autor del libro ‘Padre rico, Padre pobre’, Robert Kiyosaki, por ejemplo, ha dicho repetidamente que el dólar está muerto y que la gente debería invertir en bitcoin. Chamath Palihapitiya de Virgin Galactic y Mike Novogratz de Galaxy Digital también siguen esta posición.

Fuente.

Now Reading:
Analista predice una alta demanda institucional de Bitcoin después de la pandemia
2 minutes read
Search Stories