Analista destaca el anonimato y la privacidad de la herramienta CashFusion

Analista destaca el anonimato y la privacidad de la herramienta CashFusion

Imagen cortesía de SLM.

La herramienta de privacidad para transacciones de Bitcoin Cash (BCH), CashFusion, ha sido evaluada recientemente por el analista James Waugh, en su informe «¿CashFusion es realmente anónimo?» publicado en Medium.

CashFusion surgió como una evolución de su antecesora, CashShuffle, que presentaba ciertos problemas en cuanto a la privacidad. No obstante, los datos parecen jugar a favor de CashFusion en este sentido.

James Waugh sometió a CashFusion a una serie de pruebas concretas para determinar si cumplía correctamente con su rol de mezcladora de criptomonedas y encontró que «no es posible establecer un vínculo concreto entre las entradas y salidas» de las transacciones de BCH.

También explicó que tampoco es posible la utilización de otros métodos para deshacer las transacciones de CashFusion ya que, asegura, repitió el proceso «en miles de subconjuntos coincidentes [y] ninguno puede ser probado matemáticamente como las verdaderas transacciones».

«Esto es alentador para los usuarios de CashFusion ya que es mucho más práctico que otros protocolos CoinJoin que requieren que los usuarios envíen cantidades iguales de transacciones».

Escribió Waugh en el artículo.

Este estudio se produce despuésde que el desarrollador de CashFusion, Calin Culianu, anunciara había lanzado una nueva versión. Ésta incluirá ajustes de la interfaz de usuario, un complemento «cargado por defecto» en las nuevas instalaciones y algunos «arreglos internos». Se espera que la plataforma sea lanzada formalmente en unos meses.

Fuente.

Now Reading:
Analista destaca el anonimato y la privacidad de la herramienta CashFusion
2 minutes read
Search Stories