Alcor Life Extension Foundation ahora acepta donaciones en Bitcoin Cash (BCH)

Alcor Life Extension Foundation ahora acepta donaciones en Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de gizmodo.com.

La fundación «Alcor Life Extensión» ahora acepta donaciones en Bitcoin Cash (BCH) para sus investigaciones en el área de criónica. Esta organización tiene un vínculo importante con Bitcoin, después de que Hal Finney, uno de los primeros desarrolladores del protcolo, fuese preservado en sus laboratorios.

La empresa fue convencida en el 2014 por el fundador de Bitcoin.com, Roger Ver, en aceptar donativos a través de Bitcoin (BTC), donde luego el programador Finney decidiría ser congelado. La compañía utilizaba el procesador de pagos BitPay para realizar las operaciones de criptomonedas a dinero fiduciario, aunque hoy en día reciben el Bitcoin directamente a una cartera personal.

Nuevamente, Ver decidió convencer a la institución en aceptar donativos a través de Bitcoin Cash (BCH), los cuales actualmente ya están disponibles en su plataforma. Adicionalmente, Alcor Life Extension también acepta donaciones en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC).

En gran parte, Half Finney logró a financiar el proceso de preservación gracias a los donativos realizados por fanáticos del mundo de esta criptomoneda, la cual se ha revaluado más del triple de su valor desde el momento que decidieron aceptar Bitcoin inicialmente.

¿Quieres donar en Bitcoin Cash (BCH)? Puedes hacerlo desde este enlace.

Fuente.

Now Reading:
Alcor Life Extension Foundation ahora acepta donaciones en Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories