Akon City: la nueva ciudad con temática de criptomonedas que está comenzando a construirse

Akon City: la nueva ciudad con temática de criptomonedas que está comenzando a construirse

Imagen cortesía de Youtube.

El cantante estadounidense Aliaune Damala Badara Akon, más conocido como Akon, ha revelado planes para la construcción de la ciudad Akon City, una «ciudad futurista con temática de criptomonedas».

Ubicada en Senegal, la nueva ciudad contará con carreteras, un hospital, un centro comercial, hoteles, y una escuela, por lo menos en la primera construcción. También habrá parques, universidades, un estadio y un complejo industrial.

Se espera que la fase 1 de la ciudad de 6 mil millones de dólares estadounidenses (USD) «se complete para fines de 2023» y cuente con un plan para usar la criptomoneda Akoin exclusivamente, que se ha descrito como una moneda estable construida en la red de pago Stellar.

«Akoin es una criptomoneda impulsada por un mercado de herramientas y servicios que alimenta los sueños de empresarios, dueños de negocios y activistas sociales a medida que se conectan y participan en las economías emergentes de África y más allá», detalla la página web del proyecto.

El sitio también menciona que la fase 2 de Akon City se ejecutará desde 2024 hasta 2029 y «terminará con una ciudad de criptomonedas completa que se ejecute exclusivamente en criptomonedas akoin».

Para la primera y segunda fase de construcción de Akon City, KE International ha asegurado USD 4 mil millones de los inversores. Bakri & Associates Development Consultants, con sede en Dubai, dirigirá los diseños arquitectónicos de la ciudad de Akon bajo la dirección de KE International.

Fuente.

Now Reading:
Akon City: la nueva ciudad con temática de criptomonedas que está comenzando a construirse
2 minutes read
Search Stories