Airswap y Wyre se unen para operar intercambios con dinero fiduciario

Airswap y Wyre se unen para operar intercambios con dinero fiduciario

Gracias a la nueva asociación de Airswap con Wyre, la plataforma de comercio P2P (peer-to-peer) permite a sus usuarios el intercambio de dinero fiduciario (USD, GBP, EUR y AUD) por criptomonedas. De acuerdo a una publicación en Medium, los negociantes serán capaces de comprar Ethereum (ETH) utilizando estas divisas, a través de una cartera no custodiada en la interfaz de Airswap.

Según el jefe ejecutivo de Wyre, el tipo de comercio Peer-to-peer/OTC es un punto de partida relevante para construir un importante balance. Trabajar con Airswap disminuiría el riesgo de counter-party (protocolo para la creación y uso de instrumentos financieros descentralizados) sin afectar la liquidación.

Wyre es un servicio autorizado que opera en más de 40 estados de EE.UU. La integración entre ambas plataformas, permite a los inversionistas comprar criptomonedas vía ACH/Wyre bank tranfers (transferencias bancarias de Wyre), sin necesidad de transferir activos a un exchange centralizado.

Airswap declaró que al habilitar el intercambio de dinero fiduciario en la plataforma, también permitirá a los usuarios mantener el control de sus llaves privadas.

Fuente.

Now Reading:
Airswap y Wyre se unen para operar intercambios con dinero fiduciario
1 minutes read
Search Stories