Ahora puedes comprar el auto de tus sueños con Bitcoin Cash (BCH)

Ahora puedes comprar el auto de tus sueños con Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Coindesk

Autocoincars.com es un sitio web donde se alojan una gran variedad de modelos de automóviles de alta gama, desde SUV cómodos y prácticos, y autos deportivos elegantes, hasta clásicos coleccionables con un historial de servicio detallado.

La mejor parte es que todos están disponibles para ser comprados con Bitcoin Cash (BCH) gracias a un novedoso convenio de la plataforma con Bitcoin.com

Estos automóviles son vendidos por distribuidores establecidos en el Reino Unido pero también pueden ser entregados a compradores en otros países gracias a uno de los principales socios de la plataforma, Redlinespecialistcars.co.uk, el cual es el distribuidor independiente de autos superdeportivos más grande de Gran Bretaña.

En este momento se encuentran cooperando para promover el uso de las criptomonedas y ya han realizado numerosas ventas a clientes que optan por pagar con activos digitales.

El portal apuesta por Bitcoin Cash, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de comprar Ferraris, Lamborghinis, Aston Martins y muchas más marcas de calidad con la moneda digital. Todos sus anuncios tienen precio de venta en una gran variedad de monedas fiduciarias que van desde divisas como el dólar estadounidense, la libra esterlina, hasta el euro y el dirham de los Emiratos Árabes Unidos.

Pero Autocoincars.com apunta específicamente a usuarios con activos digitales y su lista de precios comienza con una cotización en Bitcoin Cash (BCH). La plataforma también acepta pagos con su propio token llamado Autocoin.

Aceptar pagos en criptomonedas abre las puertas a una nueva área de negocios que hasta hace poco no estaba disponible para ningún comerciante. Millones de personas en todo el mundo ahora poseen estas monedas y muchas podrían usarlas fácilmente para comprar un auto nuevo gracias a la velocidad y la seguridad que las transacciones de criptomonedas aportan. 

Al mismo tiempo, los concesionarios de automóviles también pueden aceptar fácilmente las monedas digitales y convertirlas inmediatamente en dinero fiduciario de manera segura.

Fuente.

Now Reading:
Ahora puedes comprar el auto de tus sueños con Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories