Adopción: Primer restaurante en Maracaibo en aceptar Bitcoin Cash recibe recompensa de bchpizza.org

Bitcoin Cash es dinero, por eso su adopción es importante. Muchos grupos en Latino América buscan difundir el uso de Bitcoin Cash para combatir la inflación que está agobiando a la población latino americana en algunos de los países que lo conforman. Con la ayuda de bchpizza.org y CoinSpice algunos voceros de la comunidad venezolana de Bitcoin Cash lograron integrar como método de pago la anteriormente mencionada criptomoneda, en uno de los restaurantes más grandes de la ciudad de Maracaibo.

El restaurante en cuestión se llama “Muerde la Carne”, sitio pionero por implementar pagos con criptomonedas desde hace un par de meses. Los promotores de Bitcoin Cash colocaron pegatinas en la entrada, sirviendo como identificadores para reconocer lugares que acepten Bitcoin Cash u otras criptomonedas, convirtiendo a Muerde la Carne en el primer restaurante de Maracaibo en ofrecer esta posibilidad, aprovechando la velocidad y seguridad que esta criptodivisa ofrece.

Bchpizza.org hizo público el anuncio sobre la entrega del premio a “Muerde la Carne” por convertirse en uno de los primeros restaurantes de Maracaibo en aceptar Bitcoin Cash como método de pago:

Muerde la Carne se encuentra totalmente complacida de haber sido participe de este evento, y de convertirse en un local pionero en aceptación de pagos con criptomonedas en la región marabina. Invitamos a todos los restaurantes de Maracaibo a aceptar métodos de pagos variados, y a integrarse a nuevas tecnologías que puedan ayudar al desarrollo económico y tecnológico del país.

BITCOIN CASH ES DINERO

Escrito por Oscar Salas

Now Reading:
Adopción: Primer restaurante en Maracaibo en aceptar Bitcoin Cash recibe recompensa de bchpizza.org
2 minutes read
Search Stories