Adopción: Pizzería en Kenya, Nyeri acepta Bitcoin Cash como medio de pago

Una pizzería en Kenya, Nyeri aceptó como medio de pago Bitcoin Cash (BCH) para la venta de dos pizzas grandes. Este evento fue coordinado con ayuda de Bchpizza.org, los cuales por varios meses estuvieron promoviendo el uso de Bitcoin Cash en Kenya. Las personas que hicieron esto posible fueron usuarios de la comunidad de Bitcoin Cash en Nyeri, los cuales recomendaron el uso de esta criptomoneda en el restaurante «Betty’s Place».

Esto sin duda es una noticia altamente positiva, que va acorde a la filosofía original de Bitcoin y que hace honor al objetivo real de la criptomoneda: ser utilizado como dinero.

Los cuatro usuarios kenyanos que lograron esto se pusieron en contacto con Bchpizza.org para hacer una documentación de la compra de las dos pizzas. Una vez grabado el video del proceso de pago y la colocación del sticker, el restaurante «Betty’s Place» podía solicitar el premio que ofrece Bchpizza.org al primer restaurante que aceptase pizza en Kenya.

Los premios que otorga Bchpizza.org son variados, con diferentes ciudades a las que se puede aplicar. El premio se le otorga al restaurante que implemente Bitcoin Cash como método de pago permanentemente.

Escrito por Oscar Salas

Now Reading:
Adopción: Pizzería en Kenya, Nyeri acepta Bitcoin Cash como medio de pago
2 minutes read
Search Stories