Actualización de mercado: Bitcoin Core (BTC) se dispara y Bitcoin Cash (BCH) lidera el mercado en alza

Actualización de mercado: Bitcoin Core (BTC) se dispara y Bitcoin Cash (BCH) lidera el mercado en alza

Los precios de las criptomonedas han tenido una mejora los últimos 7 días, pero entre el 2 y 3 de abril múltiples activos digitales han visto un alza bastante significativa de valor. La capitalización de mercado en conjunto entre las más de 2000 monedas digitales se está acercando poco a poco a los $200 billones de dólares americanos, siendo Bitcoin Cash (BCH) la moneda digital que lidera entre las demás con más de un 45% de incremento en las últimas horas.

Mientras la capitalización de mercado total se encuentra en aproximadamente $180 billones de dólares en total, el promedio de volumen intercambiado diariamente ha crecido hasta 5 veces desde hace 3 semanas, oscilando entre los $80 billones de dólares para este momento. Esto significa, que desde hace poco mas de unas semanas, se han visto muchas más transacciones que antes de parte de una gran cantidad de usuarios.

En cuanto a las criptomonedas predominantes, los mercados de Bitcoin Core (BTC) muestran que BTC se está comerciando en aproximadamente $5,125 dólares americanos, con una capitalización total de mercado de más de $90 billones de dólares. BTC ha visto un crecimiento de 8,51% en las últimas 24 horas, y más de 25% en toda la semana.

Por otra parte, Ethereum (ETH) con el segundo puesto de valoración de mercado ha oscilado entre los $170 dólares americanos, seguido por la tercera moneda con mayor presencia, Ripple (XRP), comerciándose en $0,36 dólares por unidad. En este momento, Litecoin (LTC) ha cedido el 4to puesto a Bitcoin Cash (BCH), con un valor de $93 cada token.

El mercado y Bitcoin Cash (BCH)

Por su parte, Bitcoin Cash se ha mantenido en la delantera con un porcentaje de más de 50% de crecimiento las últimas 24 horas. Como se mencionó antes, BCH ha capturado la cuarta posición con una capitalización de mercado de $5,7 billones de dólares americanos y un precio de $320 dólares en el momento de publicación de este articulo.

Las 5 principales casas de cambio que se encuentran sirviendo la mayoría de los intercambios de BCH son Lbank, Binance, Fcoin, Huobi, y Coinbase. El par principal de comercio de Bitcoin Cash es el USDT, por el cual se han realizado un 43% de los intercambios, seguido por BTC (34,4%), USD (11,9%), KRW (4,2%) y JPY (2%). También se ha visto un incremento en el comercio entre BCH y euros (1,7%), como suele ocurrir siempre que se ve un mercado alcista.

En general, a pesar de la incertidumbre generada por los bajones y dificultades que se dieron en 2018, los entusiastas de criptomonedas se encuentran muy positivos en relación al cambio de curso que este mercado alcista ha traído. BCH por su parte ha atraído una atención masiva desde que se ha visto liderando en valor y volumen.

Fuente.

Now Reading:
Actualización de mercado: Bitcoin Core (BTC) se dispara y Bitcoin Cash (BCH) lidera el mercado en alza
3 minutes read
Search Stories