Actualización de mercado: Bitcoin Cash (BCH) a la delantera, criptomonedas ven ganancias consistentes

Actualización de mercado: Bitcoin Cash (BCH) a la delantera, criptomonedas ven ganancias consistentes

Durante las últimas 24 horas, el mercado de criptomonedas ha visto ganancias en valor que oscilan entre 10% y 19% en promedio para cada activo digital. Actualmente, el ecosistema de las criptomonedas aumentó hasta más de $33 billones de dólares americanos, con Bitcoin Cash (BCH) liderando entre las 10 monedas digitales principales y un promedio de 19% en ganancias de las últimas 24 horas.

Luego de una repentina baja general en el mercado, este 19 de mayo se registraron ganancias que demuestran nuevamente una tendencia en alza. Empezando con Bitcoin Core (BTC), este se encuentra valorado en alrededor de $8,200 dólares americanos, con cada moneda comerciándose entre los $8,100 y $8,200 dólares. Con esto, BTC consiguió un rendimiento de aproximadamente 13% los últimos 7 días.

Para la segunda moneda en capitalización de mercado más grande, Ethereum (ETH), esta ha visto ganancias que alcanzaron (para el momento de esta publicación) hasta un 11,4%. Cada unidad de ETH posee actualmente un valor de $262 dólares americanos. En el caso de Ripple (XRP), el cual ha visto un incremento de hasta 14% durante las últimas 24 horas, cada unidad de esta moneda digital se encuentra valorada en aproximadamente $0,423 dólares americanos.

Finalmente, Bitcoin Cash (BCH) se encuentra liderando el grupo de los 10 activos digitales con mayor capitalización de mercado en el 4to lugar con un aumento de hasta 19% en su valor durante las últimas 24 horas. Actualmente cada unidad de Bitcoin Cash se encuentra en aproximadamente $423 dólares americanos, con una cuota de mercado de $7,6 billones de dólares americanos. En cuanto a la acción de mercado, Tether (USDT) es el par de intercambio principal para BCH, predominando un 49% de todas las transacciones. Esto seguido de BTC con un 24,4%, y dinero fiduciario como el dólar americano en 9.9%, al igual que el won coreano en 9.9%, yen japonés con 2.1% y euro en 1.5%.

Fuente.

Now Reading:
Actualización de mercado: Bitcoin Cash (BCH) a la delantera, criptomonedas ven ganancias consistentes
2 minutes read
Search Stories