ACD Inc. creará token basado en Bitcoin Cash en alianza con Bitcoin.com

ACD Inc. creará token basado en Bitcoin Cash en alianza con Bitcoin.com

El gerente general de Bitcoin.com, Roger Ver, anunció una asociación estratégica dentro del espacio de las criptomonedas entre su compañía y ACD Inc, con sede en Tokio (fundada por ANA Holdings).

Sobre la base de esta alianza, el token de ACD se lanzará en la red de Bitcoin Cash. Ya en la primavera de 2019, ACD proporcionará a los consumidores diversos servicios en esta plataforma, incluida la posibilidad de comprar productos japoneses auténticos a través de su tienda en línea.

Después de una extensa investigación y pruebas, ACD y Bitcoin.com abogan por Bitcoin Cash como la criptomoneda “que ofrece el mayor beneficio tanto para los consumidores como para las empresas de todo el mundo debido a sus pagos baratos, rápidos y confiables”. La asociación comenzará con ACD aceptando pagos de Bitcoin Cash de sus clientes. Se anunciarán muchos casos de uso adicionales en los próximos meses, incluidos los detalles del token ACD que se basará en la Bitcoin Cash Platform.

Después de una investigación exhaustiva de diferentes criptomonedas en el mercado, ACD decidió implementar Bitcoin Cash como un nuevo método de pago. Esto beneficiará a nuestros clientes al ofrecer transacciones mundiales rápidas, baratas y confiables para pagos en línea y fuera de línea.

Comentó Yasuhiro Sonoda, CEO de ACD.

Bitcoin Cash es un sistema de efectivo electrónico peer to peer que permite a cualquier persona pagar desde cualquier lugar del mundo, de forma gratuita, instantánea y sin riesgo de devoluciones de cargo, rechazos o cancelaciones de pagos. Para Bitcoin.com, Bitcoin Cash es “una solución natural para cualquier negocio global como ACD”. La decisión de adoptar los pagos en Bitcoin Cash coloca a la empresa por delante de sus competidores, al ofrecerle a sus clientes una nueva e innovadora forma de pago.

Fuente.

Now Reading:
ACD Inc. creará token basado en Bitcoin Cash en alianza con Bitcoin.com
2 minutes read
Search Stories