Abra: plataforma que permite invertir en acciones y ETFs utilizando Bitcoin

Abra: plataforma que permite invertir en acciones y ETFs utilizando Bitcoin

El equipo de Abra, plataforma de servicios financieros de criptomoneda, ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta que permitirá a las personas invertir en acciones tradicionales y ETFs (fondos cotizados) utilizando Bitcoin Core (BTC). La compañía informó a su vez, que aceptará el registro anticipado de inversores en 155 países.

Adicionalmente, Abra permite la utilización de más de 30 criptomonedas y 50 monedas fiat. Además ofrecerá acceso a 50 activos que incluyen acciones como Facebook, Amazon, Apple y Google, productos como SPDR Gold Trust, ETFs como Vanguard Growth e índices de mercado como Russell 2000.

Abra opera un modelo único sin custodia que almacena los fondos de los usuarios en la cadena de bloques de Bitcoin y aprovecha los Contratos Colateralizados de Criptomonedas (Crypto Collateralized Contracts) para darles exposición a varias inversiones sin necesidad de mantener directamente los activos.

La aplicación de Abra está disponible en las plataformas iOS y Android y permite a los usuarios comprar, vender y mantener 30 criptomonedas y 50 monedas fiduciarias en un solo lugar. Es compatible con algunos de los activos de criptomoneda más populares, incluidos Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple, ZCash, DigiByte, Stellar y más.

Fuente.

Now Reading:
Abra: plataforma que permite invertir en acciones y ETFs utilizando Bitcoin
2 minutes read
Search Stories