A pesar de la incertidumbre muchos usuarios siguen apostando a la subida de precio de Bitcoin (BTC)

A pesar de la incertidumbre muchos usuarios siguen apostando a la subida de precio de Bitcoin (BTC)

Imagen cortesía de www.theforexbeginners.com.

Los precios de criptomonedas han caído nuevamente junto con la capitalización de todo el mercado de activos digitales que hoy se encuentra bajo los 200$ billones de dólares americanos. A día de hoy, la tendencia de las principales criptomonedas se encuentran en caída ligeramente luego de haber obtenido ganancias sutiles en días pasados.

Muchos escépticos opinan que luego de que la mayoría de monedas fallaran en superar mayores resistencias, los precios podrían ver más declives a corto plazo. A pesar de esto, otros individuos han reforzado sus compras al alza con contratos BTC/USD, incluso durante la presente incertidumbre.

En el caso de Bitcoin (BTC), desde el pasado 9 de diciembre el precio logró proyectarse hasta los 7,600$ dólares americanos, y desde entonces ha ido en retroceso hasta los 7,230$ dólares por cada unidad de Bitcoin. La fuerte correlación del resto de mercado con Bitcoin refleja al resto del ecosistema sufriendo un comportamiento similar al de este en sus precios.

El panorama general encuentra Bitcoin con un desempeño de -0.96% en las últimas 24 horas, seguido por su capitalización de mercado oscilando bajo los 130$ billones de dólares americanos. Ethereum, el cual posee la segunda capitalización de mercado mas grande, se encuentra en 143$ dólares, en la cual ademas se observa un -2.9% de rendimiento en la semana.

Ripple (XRP) por su parte presenta una actitud bajista de -0.92% los últimos 7 días, con una valuación de mercado de hasta 9.63$ billones de dólares. XRP puede intercambiarse actualmente por 0.22$ dólares por unidad. Seguido por Tether (USDT) que predomina como la cuarta capitalización mas grande en el mercado.

Por otra parte, la acción de mercado de Bitcoin Cash (BCH) también presentó algunos porcentajes en negativo. Con la quinta capitalización de mercado mas grande, Bitcoin Cash se encuentra oscilando los 206$ dólares actualmente, y a pesar de que el día de hoy logró avanzar un 0.47% en su precio, sufrió una baja de 3.8% durante la semana. La valuación del mercado completo de BCH es de 3.76$ billones de dólares actualmente. Además, esta semana el analista de Fxstreet, John Isige, explicó que a pesar del comportamiento lineal del mercado, BCH presenta una actitud que podría replicarse alcista en torno a una volatilidad expandida. Isige resalta que los mercados de Bitcoin Cash se están localizando por encima de los promedios generales.

Fuente.

Now Reading:
A pesar de la incertidumbre muchos usuarios siguen apostando a la subida de precio de Bitcoin (BTC)
3 minutes read
Search Stories