6 millones de Bitcoin Cash (BCH) en circulación nunca han sido movidos

6 millones de Bitcoin Cash (BCH) en circulación nunca han sido movidos

Imagen cortesía de HW.

Coin Metrics, el proveedor de datos financieros para instituciones, ha publicado recientemente un informe que afirma que casi un tercio de bitcoin cash (BCH) nunca ha sido tocado desde que la cadena se bifurcó en agosto de 2017.

En las 12 páginas de CRYPTOASSET FREE FLOAT: AN EXPLORATION OF SUPPLY DYNAMICS Coin Metrics detalla que «no todos los tokens BCH se han activado (es decir, se han movido en cadena desde la bifurcación)» desde 2017. De hecho, unos 6 millones de BCH yacían inactivos.

Sin embargo, el informe también enfatiza el problema para obtener información precisa con respecto al análisis de criptomonedas. Entre los problemas conceptuales involucrados se incluyen los números de suministro actuales, el suministro informado y varios incentivos para mantener esos datos.

Y aunque «no hay BCH que se pueda perder, no hay billeteras de Bitcoin Cash Foundation, no hay tokens de equipo fundador, no hay tokens creados ni tokens quemados», el suministro circulante de 18.4 millones de BCH puede ser engañoso o al menos condicional. Coin Metrics explicó:

“Si bien los criptoactivos descentralizados son, por definición, redes abiertas con datos en cadena fácilmente disponibles, el informe de las existencias de tokens está lejos de ser transparente (a menudo de manera muy intencional). Además, en estas etapas iniciales y emergentes del ecosistema, se han desarrollado múltiples modelos económicos de fichas (lanzamiento justo, ICO, IEO, premines, hard forks, etc.), lo que agrega complejidad a la determinación de los activos que se consideran ‘disponibles’ para el comercio».

El informe destacó que es complicado determinar quiénes son realmente los titulares de tokens teniendo en cuenta los «seudónimos de Bitcoin y Bitcoin Cash», por lo que predecir cuáles serán sus acciones a corto/mediano plazo es imposible.

«Con tanta incertidumbre, el enfoque conservador es no sobrerrepresentar el suministro y la liquidez de Bitcoin Cash y considerar estos tokens no activados como no disponibles para el mercado», lo que finalmente genera un suministro aproximado de 12.4 millones BCH libres.

Fuente.

Now Reading:
6 millones de Bitcoin Cash (BCH) en circulación nunca han sido movidos
2 minutes read
Search Stories