8 extensiones de navegador útiles para usuarios de criptomonedas

8 extensiones de navegador útiles para usuarios de criptomonedas

Con el objetivo de personalizar sus navegadores, muchos usuarios se sirven de los servicios que proporcionan las extensiones web. En el caso de los seguidores de las criptomonedas, las necesidades se dirigen más hacia la privacidad, estar al tanto de los precios del mercado o realizar pagos en el navegador. No obstante, si bien las extensiones facilitan herramientas, no es recomendable instalar cualquier complemento si no es confiable. Por eso, en esta entrada, te mostraremos 8 extensiones que pueden serte útil.

Si lo que desea es mejorar la privacidad, una de las extensiones a considerar es Adblock, una de las más conocidas de Chrome. Así mismo se encuentra también Privacy Badger, que funciona para bloquear rastreadores.

Carteras y DApps

Por otra parte, si lo que busca es acceder a DApps (aplicaciones descentralizadas), firmar transacciones o enviar y recibir activos digitales mientras navega, necesitará una extensión que funcione como wallet o cartera para criptomoneda.

Para los clientes de Ethereum  existe Metamask, la cual permite enviar y recibir tokens ETH y ERC20, además de controlar las interacciones con los exchanges descentralizados como Ethfinex Trustless e IDEX.

Mientras tanto, para los seguidores de Bitcoin Cash (BCH) existe la billetera Badger, que permite enviar y almacenar bitcoins, así como tokens SLP que se basan en el protocolo de BCH, además de que facilita el acceso a las DApps de estas criptomonedas. Para los usuarios de Bitcoin Core se encuentra Tippin, una extensión de Chrome que les permite dar propina a cualquier usuario en Twitter. 

Extensiones para el mercado

También existen extensiones como Bitcoin Tab que brinda servicios como visualizar precios del mercado en tiempo real, noticias y posts de la comunidad de criptomonedas. Otra de las opciones es el complemento Coinmarketcap que ofrece servicios similares, aunque no sea oficial todavía. También se encuentra Cryptex, quien es menos conocido, pero también ofrece herramientas útiles.

Por último, si lo que quiere es combatir la censura, Dissenter le permitirá comentar libremente en cualquier sitio web que visite.

Fuente. 

Now Reading:
8 extensiones de navegador útiles para usuarios de criptomonedas
2 minutes read
Search Stories