47% de inversionistas institucionales ven favorables a las criptomonedas, según encuesta

47% de inversionistas institucionales ven favorables a las criptomonedas, según encuesta

Un nuevo estudio revela una tendencia reciente de inversiones en criptomonedas de la mano de inversores institucionales: casi la mitad de ellos piensan dar lugar a activos digitales en sus portafolios. Al parecer, cada vez más inversores institucionales se ven atraídos por el atractivo que las criptomonedas representan en el mercado.

Fidelity Investments, uno de los proveedores de servicios financieros más grande del mundo, presentó los resultados de una nueva encuesta/estudio dedicada a inversores institucionales en relación con criptoactivos el pasado jueves 2 de mayo. La compañía, denotando un alza significativa en el interés entre intermediarios e instituciones, escribió:

“Los inversores institucionales se encuentran sorprendentemente favorables a las atractivas características de activos digitales. Cerca de cada 7 de 10 encuestados describieron algunas características de criptomonedas como llamativas.”

El estudio encontró que 47% de los encuestados aprecian que los activos digitales son un tipo de tecnología vanguardista, mientras que un 46% son atraídos por una ligera correlación que estos tienen con otros tipos de activos. Mientras tanto, en otra sección de la encuesta, 27% describen a los activos digitales como potenciales por sus características de escalamiento, y un 25% encuentran favorable el aspecto descentralizado que poseen.

La encuesta fue llevada a cabo entre el 26 de noviembre del año pasado y el 8 de febrero de este año por Greenwich Associates en apoyo al centro de tecnología aplicada de Fidelity Investments. Los participantes fueron 441 inversores institucionales estadounidenses, los cuales son participes en múltiples áreas financieras.

Fuente.

Now Reading:
47% de inversionistas institucionales ven favorables a las criptomonedas, según encuesta
2 minutes read
Search Stories