Tailandia anuncia la aprobación de 4 criptomonedas

Tailandia anuncia la aprobación de 4 criptomonedas

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Tailandia ha anunciado la aprobación de una lista que contiene 4 criptomonedas para operar como pares base para intercambios dentro del país. El ente regulador tomo en consideración factores como que cada activo tuviera suficiente liquidez a nivel de mercado y un sistema descentralizado bien diseñado.

“Ahora existen 4 criptomonedas que pueden ser usadas como pares base para intercambios. Estos son Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP) y Stellar (XLM).”

Anuncio textual del SEC.

Sin embargo, el regulador aclara que esta aprobación no significa que dichos activos digitales sean considerados monedas de curso legal con la que se puedan pagar deudas o derivados.

Esta nueva lista removió algunas monedas que la lista anterior, publicada en junio del año pasado, incluía. Aún así, el SEC tailandés explicó que esto no afectará a los negocios o inversores de criptomonedas del país de ningún modo ya que las casas de cambio licenciadas actualmente no están usando las monedas digitales retiradas como pares de intercambio.

Fuente.

Now Reading:
Tailandia anuncia la aprobación de 4 criptomonedas
1 minutes read
Search Stories