Se celebra encuentro de Bitcoin Cash Meetup en Venezuela

Se celebra encuentro de Bitcoin Cash Meetup en Venezuela

En la ciudad de Cumaná, estado Sucre, se llevó a cabo el pasado miércoles 20 de marzo una reunión entre los seguidores de Bitcoin Cash (BCH) en Venezuela. El equipo de Bitcoin Cash (BCH) Meetups se encargó de difundir la información por la red social Twitter, además de ser los responsables de organizar todo el evento.

Meetup es una plataforma creada para permitir que sus usuarios, que tienen intereses en una actividad en particular, puedan conocerse en la vida real. Muchos partidarios de Bitcoin Cash alrededor del mundo aprovechan esta herramienta para organizar comunidades en zonas específicas, en donde pueden juntarse tanto para aprender como para enseñar.

En cuanto a las meetups enfocadas en criptomonedas, las personas tienen la posibilidad de entrar en contacto con la tecnología blockchain, así como conocer su origen, el manejo de conceptos básicos y aspectos legales del uso de estos activos digitales en determinada región. Tal fue el caso del pasado encuentro en Cumaná, cuyo foco principal se centró en la instalación de wallets (billeteras) y el aprendizaje del envío de bitcoins.

Desde la creación de Bitcoin Cash muchas personas se han sumado a la búsqueda del conocimiento acerca de los beneficios que ofrece este activo digital. Ahora, con la facilidad que proveen nuevas plataformas de encuentro, estos meetups se han extendido hasta San Francisco, Tokio, Boston, Seúl, Londres, Ámsterdam, Nigeria, Kenia, Hong Kong, Toronto, Seattle, Condado de Orange, Brasil, y muchos más.

Now Reading:
Se celebra encuentro de Bitcoin Cash Meetup en Venezuela
2 minutes read
Search Stories