Restaurante en Colombia implementa pagos en Bitcoin gracias a Panda Exchange

Restaurante en Colombia implementa pagos en Bitcoin gracias a Panda Exchange

Luego de que el equipo de Panda Exchange implementara un punto de venta híbrido y un cajero automático de Bitcoin exitosamente en las localidades de Bogotá y Cúcuta en Colombia, el pasado 17 de abril consiguieron incluir nuevamente otro punto de venta en Darwinos, uno de los restaurantes más famosos de hamburguesas para procesar pagos en criptomonedas. El equipo de Panda Exchange expresa su interés por apoyar a los locales en el uso de criptomonedas como medio de pago, además de compra y venta, así como de remesas para los Venezolanos ubicados en Cúcuta.

El equipo de Panda Exchange ofrece el servicio a través de un dispositivo llamado Xeler BTM, el cual funciona tanto para comprar y vender criptomonedas como para procesar pagos de productos en Bitcoin Core (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y DAI.

Arley Lozano, fundador de la compañía, ha expresado su preocupación por la situación de Venezuela y el actual régimen por el que su gente está sufriendo y huyendo para resguardarse en lugares como Cúcuta, región que es fronteriza con dicho país. Uno de los objetivos de Panda Exchange al aplicar este tipo de tecnología es servir de apoyo económico a los Venezolanos y otras personas que puedan requerir de dicho servicio, así como de facilitar y proliferar el comercio con criptomonedas.

Por los momentos, el gobierno de Colombia no posee leyes que exijan que los procesos de pago a través de los dispositivos sean auditados y atenidos a impuestos, por lo que los usuarios pueden gozar sin problema de estos servicios. Finalmente, Lozano explica que su objetivo es implementar hasta 100 dispositivos de este tipo entre esta región y Venezuela. 20 de estos tendrían lugar en una cadena de farmacias famosa, según explica.

Fuente.

Now Reading:
Restaurante en Colombia implementa pagos en Bitcoin gracias a Panda Exchange
2 minutes read
Search Stories