La aplicación «Haven» alcanza los 17,000 usuarios

La aplicación «Haven» alcanza los 17,000 usuarios

Imagen cortesía de Blocknomi

La aplicación móvil de criptomonedas basada en OpenBazaar, Haven, está a punto de reunir 17,000 usuarios en su plataforma, de acuerdo con la publicación de Brian Hoffman en la red social Twitter.

Haven es una aplicación que permite a los usuarios comunicarse, comprar y enviar criptomonedas sin la presencia de un tercero que tome una parte de las transacciones de los comerciantes o recopile los datos de los compradores.

Está organizada en cuatro secciones: compras, redes sociales, chat y una billetera múltiple sin custodia. Para todas las características de la red de igual a igual, la información del usuario se almacena localmente y se protege con encriptación de extremo a extremo, lo que significa que solo las partes involucradas en la venta o conversación pueden ver los detalles.

Aunque no parezca mucho, la aplicación sólo ha estado disponible durante menos de dos meses, lo que ciertamente ha emocionado al equipo.

Actualmente Haven se encuentra disponible tanto en Apple Store como en Google Play y se espera que las próximas versiones cuenten con un enfoque más social para los feeds y soporte para Ethereum (ETH), ya que en este momento sólo aceptan Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin Core (BTC) y Litecoin (LTC).

Fuente. 

Now Reading:
La aplicación «Haven» alcanza los 17,000 usuarios
2 minutes read
Search Stories