El precio de Bitcoin Cash (BCH) supera los $500 dólares americanos

El precio de Bitcoin Cash (BCH) supera los $500 dólares americanos

Imagen cortesía de ShutterStock.

En el reciente “bull-run” de las criptomonedas con Bitcoin (BTC) alcanzando los $13,850 dólares americanos por unidad, Bitcoin Cash (BCH) tampoco parece detenerse. Para la criptomoneda nacida del hard-fork de Bitcoin en el año 2017, las cosas parecen ir mejorando en cuanto al precio.

Durante la división de la cadena de Bitcoin Cash (BCH) que dió como resultado a Bitcoin SV (Satoshi’s Vision) hubo una gran depreciación del mercado, llevando a BCH a tocar los suelos más bajos de su historia con $50 dólares por unidad. Sin embargo, los últimos 4 meses han sido una lenta recuperación que está acelerándose rápidamente los últimos días.

La criptomoneda estuvo por encima de los $100 dólares durante el mes de abril, teniendo aumentos significativos en el mes de Mayo. Sin embargo, en el actual mes de Junio las cosas continúan mejorando, con un aumento sorpresivo de casi un 50% más a lo visto anteriormente, tocando actualmente los $500 dólares por unidad.

El reciente aumuendo en el mercado de las criptomonedas parece estar trayendo un respiro a todo el ecosistema, incrementando los niveles de actividad y apreciación. Algunos expertos aseguran que Bitcoin (BTC) podría subir mucho más de $20,000 dólares americanos, lo que supondría rebasar la cifra más altra vista hasta ahora.

Igualmente, y aunque muchos expertos no lo toman en cuenta, las limitaciones tecnológicas de Bitcoin (BTC) jugarán un rol importante en el futuro, donde se descubrirá si la gente realmente acepta pagar altas comisiones por transacción una vez la actividad aumente más. En este caso, Bitcoin Cash (BCH) podrá representar una opción más viable para todos esos usuarios por sus increibles propiedades y funcionalidad.

Los usuarios de la comundiad de Bitcoin Cash (BCH) están apostando a la comodidad y a la utilidad, teniendo ventajas como: transacciones con comisión de $0.01 dólares, operaciones instantáneas y privacidad para los usuarios.

Fuente.

Now Reading:
El precio de Bitcoin Cash (BCH) supera los $500 dólares americanos
2 minutes read
Search Stories