Imagen cortesía de Google.com.
La organización sin fines de lucro estadounidense Free State Project, que se enfoca en “reducir el alcance del gobierno federal”, ha anunciado que comenzó a aceptar donaciones en Bitcoin Cash (BCH) en su sitio web.
Con el objetivo de conseguir un estado más “libertario”, los fundadores de Free State Project convocan a las personas para que se comprometan a mudarse a New Hampshire y de esta forma concentrar al mayor número de emprendedores, constructores, líderes de opinión y activistas en un solo sitio.
Por los momentos, más 20,000 personas se han sumado a esta migración masiva y Rachel Goldsmith, fundadora de la organización, apunta a que cada vez se están sumando más personas.
Para cualquier tipo de donación, los usuarios tenían la opción de realizar su pago en Bitcoin Core (BTC), Ethereum (ETH), Dash y Z Cash. Ahora, los interesados en apoyar esta causa tendrán la posiblidad de realizarlo mediante Bitcoin Cash (BCH).
Ask and ye shall receive! Bitcoin Cash now available: https://t.co/4ViUgK7iCV#MakeYourMove#FSP#NH https://t.co/EWVdxtH8p0 pic.twitter.com/qOBMpY2KMS
— Free State Project (@FreeStateNH) August 26, 2019