Compra en Walmart y Home Depot a través de Alagoria.com utilizando Bitcoin Cash (BCH)

Compra en Walmart y Home Depot a través de Alagoria.com utilizando Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Planetizen.com

Alagoria.com es un sitio web que permite comprar productos de las empresas Walmart y Home Depot utilizando Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago. Su proceso de compra es sumamente sencillo: tan solo debes encontrar el producto que deseas en la web oficial de las mayoristas, copiar y pegar el link en la plataforma de Alagoria y finalmente darle a aceptar.

De esta manera el sistema procesará tu busqueda y te dará como resultado el costo del producto equivalente en criptomonedas, incluyendo los taxes y el costo de envío. Los usuarios tendrán la opción de ir agregando los productos en un carrito de compras para dar más comodidad en el transcurso.

Finalmente, cuando la persona esté en la ventana de pago, podrá decidir con cual criptomoneda desea pagar: Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) o Zcash (ZET). Aunque la empresa tan solo es un mediador entre la plataforma y el usuario, se compromete a pagar los costos por daños, por hasta $10,000 dólares americanos.

La web también respeta la privacidad de los usuarios, pidiendo tan solo un correo y clave para registrarse en su página. Al momento de procesar una orden, Alagoria tardará alrededor de 5 minutos en enviar todos los datos asociados con el envío, dando un máximo de cuatro días de espera para recibir la compra en la puerta de su casa.

Además, la web te asegura un 10% de descuento por todas las compras que realices a través de su página web, ya que sus operaciones se realizan con tarjetas de regalo de segunda mano, las cuales normalmente son más baratas en comparación al saldo que representan.

¿Quieres probarlo ya? ¡Entra a Alagoria.com y comienza a comprar!

Now Reading:
Compra en Walmart y Home Depot a través de Alagoria.com utilizando Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories