Blockchain Wallet integrará pagos BitPay a su plataforma

Blockchain Wallet integrará pagos BitPay a su plataforma

Imagen cortesía de Google.com.

Blockchain Wallet, una de las billeteras más utilizadas en el ecosistema de Bitcoin, el cual ha integrado recientemente a su plataforma los servicios del mayor proveedor global de pagos en criptomonedas, BitPay.

De acuerdo con el comunicado emitido el pasado 23 de agosto por la compañía, esta nueva integración hace un papel importante en el pago de los «productos y servicios de una extensa red de comerciantes sin renunciar al control de sus claves privadas».

Además, los usuarios ahora cuentan con una nueva opción de gastar sus «HODLings» desde su billetera en una extensa variedad de tiendas en línea que respaldan a Bitpay, tan solo copiando o escaneando la factura y completando el pago utilizando Blockchain app.

Hasta los momentos, la plataforma sólo tiene el soporte de BTC, no obstante la compañía afirma que próximamente añadirá otras a la lista de opciones.

Estamos entusiasmados de ver que esta nueva adición conecta a nuestros usuarios de Wallet con el mundo de los comerciantes que aceptan Bitcoin (y pronto otras criptos) como método de pago, una de las formas clave para interactuar y hacer crecer el ecosistema de activos digitales.

Blockchain Wallet

Con más de «41 millones de billeteras, 200 mil millones de dólares en transacciones y las comisiones más bajas del sector», Blockchain Wallet ofrece a sus usuarios una cartera on-línea que permite almacenar cuatro diferentes activos: Bitcoin Core (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Stellar (XLM).

La billetera igualmente ofrece una cartera determinista (que se genera a partir de una semilla de recuperación) y cualquier registro en la misma se debe realizar a través de un correo electrónico.

Fuente.

Now Reading:
Blockchain Wallet integrará pagos BitPay a su plataforma
2 minutes read
Search Stories