Bitcoin (BTC) se dispara a su nivel más alto desde su caída en marzo

Bitcoin (BTC) se dispara a su nivel más alto desde su caída en marzo

Imagen cortesía de Sky News.

Luego de su caída crítica el 12 de marzo, conocido también como el ‘Jueves Negro’, Bitcoin (BTC) alcanzó los 7,600 dólares estadounidenses (USD) el jueves, subiendo más de un 10% durante las 24 horas.

Desde mediados de marzo, BTC parece moverse en sincronía con activos más riesgosos como los mercados bursátiles, aumentando cuando suben y cayendo cuando bajan.

Expertos han apuntado a una ruptura por encima de 8,000 USD como un indicador clave para una ‘corrida de toros’, aunque la subida por encima de los 7,700 rápidamente perdió impulso.

Sin embargo, hay otros factores en apoyo de un rally de Bitcoin. Romper un nivel de resistencia anterior de 7,600 USD por segunda vez este mes podría ser un indicador de que es probable un aumento después del halving, que se efectuará en dos semanas.

Por los momentos, el valor total de todos los BTC existentes supera los 138 mil millones de USD y cada BTC se cotiza en 7,529 USD. En las últimas 52 semanas, la moneda ha tocado un máximo de 13,796 USD y un mínimo de 4,106 USD, según datos de los agregadores de capitalización de mercado de monedas.

Por su parte, Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Ripple (XRP) subieron por encima del 4% a 239, 189 y 0.19 USD, respectivamente. El activo digital Litecoin (LTC) se disparó más del 7%.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin (BTC) se dispara a su nivel más alto desde su caída en marzo
2 minutes read
Search Stories