¡Conoce estas aplicaciones de Bitcoin Cash que evaden la censura y te dan total anonimato!

¡Conoce estas aplicaciones de Bitcoin Cash que evaden la censura y te dan total anonimato!

En la actualiadad podemos percibir la censura de diferentes maneras y en diferentes niveles; Alguna de ellas a raíz del estado, el cual se encarga de limitar la libertad monetaria y de expresión a través de diferentes métodos de extorsión que rebasan la injusticia. Otro es a raíz de la autocensura, a través del miedo de comunicar un mensaje a temor de ser juzgado por la sociedad.

Bitcoin Cash (BCH) soluciona alguno de estos problemas a través de plataformas que respetan la autonomía monetaria del individuo y la libertad de expresión y el derecho al anonimato de las personas.

La bandera principal de Bitcoin como proyecto es crear una economía totalmente libertaria, autónoma de los bancos e instituciones financieras. Sin embargo, aprovechando los avances tecnológicos en el área, se han instaurado proyectos que prometen liberar a las personas en otros ámbitos muy importantes.

Estas herramientas que brindan las criptomonedas como Bitcoin Cash (BCH) son fundamentales cuando hablamos de gobiernos realmente despiadados que se encargan de acabar con el emprendimiento individual de su gente a fin de controlar la economía. También buscan silenciar ideas a fin de mantener un control ideológico en su sociedad.

En este breve artículo te mostraremos algunas aplicaciones que te ayudarán a liberarte de estas limitaciones utilizando el Internet y el protocolo de Bitcoin Cash como las herramientas principales:

Este proyecto es uno de los más antiguos y reconocidos dentro de la comunidad, ya que sirve como un portal para escribir mensajes sin temor a ser censurado o eliminado de la plataforma. Memo.cash es un foro de discusión creado en base al protocolo de Bitcoin Cash, haciendo que todos sus escritos sean inmutables e imborrables.

Esto es gracias a que cada mensaje está almacenado en un bloque de la cadena de BCH, haciendo que sea imposible eliminar el registro de este documento. Este tipo de plataformas garantizan valores importantes como la anti-censura y la libre expresión en su máximo nivel.

Sin embargo, hacer que los mensajes sean “eternos” tiene un costo: por los momentos, para participar en el foro de discusión de memo.cash debes abonar aproximadamente $0.01 centavos americanos por mensaje enviado, el cual puede variar en base a su longitud.

Esta plataforma es muy parecida a los blogs tradicionales donde las personas suelen dejar largos escritos acerca de un tema y sus opiniones. En Honest.cash los usuarios pueden escribir cualquier tipo de artículos e ideas sin miedo a ser censurados de ninguna manera, ya que al igual que Memo.cash, toda la información y actividad de la página web queda registrado en la cadena de Bitcoin Cash.

A través de esta web también puedes generar ingresos de manera continua, recibiendo donativos de otros usuarios que encuentren interesante tu artículo u opinión. ¡Es una de las mejores herramientas para empezar a aprovechar las ventajas de Bitcoin Cash (BCH)!

Esta aplicación integrada a Electron Cash (una de las carteras de escritorio más populares de la historia) te permite fácilmente hacer transacciones de Bitcoin Cash (BCH) de manera anónima, desviando todos los rastros de tu transacción. Esta herramienta te ayudará a elevar los niveles de anonimato de una manera relevante, manteniendo así una total privacidad de tu actividad financiera.

De por si, Bitcoin es un proyecto donde el anonimato viene implícito. Sin embargo, con el pasa del tiempo y gracias a que su historial de transacciones es totalmente público (blockchain) muchas personas han podido rastrear los pagos de manera eficiente. ¡Con esta aplicación te cuidarás de estos espías!

OpenBazaar es uno de esos servicios más longevos en el mundo de las criptomonedas, que ha ido mejorando para cubrir el mayor número de usuarios. Aunque esta aplicación no está hecha exclusivamente para Bitcoin Cash, te permitirá comprar y vender cualquier tipo de productos sin restricciones de ningún tipo.

En este caso, los usuarios no acceden a un sitio web, pero a un programa que deben descargar con fin de empezar a utilizar los servicios que ofrece esta plataforma. El programa se puede bajar fácilmente desde la página web, para que de esa forma los usuarios puedan empezar a vender y comprar cualquier tipo de productos sin estar limitados por controles ajenos y terceros. Al ser un programa descargable, te permite total protección contra la censura financiera.

Esto a sido todo por este artículo.

¡Prueba todas estas aplicaciones! seguramente serán interesante experimentarlas. Te sugerimos estar pendiente de nuestra web para más artículos de este tipo, donde te ayudaremos a conocer más sobre el mundo de Bitcoin.

Now Reading:
¡Conoce estas aplicaciones de Bitcoin Cash que evaden la censura y te dan total anonimato!
5 minutes read
Search Stories