Nueva aplicación «BCHgallery» está disponible para teléfonos Android

Nueva aplicación «BCHgallery» está disponible para teléfonos Android

Imagen cortesía de VideoBlocks.

El desarrollador Pokkst, famoso por crear una gran cantidad de aplicaciones en el ecosistema de Bitcoin Cash (BCH), anunció la salida de su nueva aplicación destinada exclusivamente para teléfonos Android, conocida como BCHgallery.

Esta nueva app es una cartera de Bitcoin Cash (BCH) camuflada como una galería de fotos, con la cual los usuarios pueden enviar y recibir dinero de forma rápida y sencilla. La aplicación no es tan solo la habitual cartera de BCH sin más, también integra herramientas interesantes como CoinText y CashAccounts.

Por desgracia de algunos la aplicación no es gratuita, para utilizarla debes pagar su licencia en el sitio oficial del desarrollador (accediendo aquí). Esto podría ser un punto negativo para algunos usuarios, pero también una inversión válida para todos aquellos que quieran añadir otra capa de seguridad en cuanto al uso de Bitcoin Cash (BCH) refiere.

El anuncio oficial se hizo a través de las redes oficiales de Pokkst en Twitter, donde se habla de la aplicación de manera breve, nombrando todas sus novedades y atractivo.

¿Quieres comprar la aplicación? Entra a la web oficial https://pokkst.xyz/

Fuente: Twitter.

Now Reading:
Nueva aplicación «BCHgallery» está disponible para teléfonos Android
1 minutes read
Search Stories