«Hong Kong Free Press» comienza a aceptar donaciones en Bitcoin Cash (BCH)

«Hong Kong Free Press» comienza a aceptar donaciones en Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de The Jakarta Post

Hong Kong Free Press, un sitio web de noticias que lidera la cobertura imparcial de las protestas en Hong Kong, ahora acepta donaciones en Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) con el fin de recaudar fondos para sus freelancers, equipos de seguridad, horas extras, seguros, etc.

HKFP se presenta como el enlace entre el reportaje en inglés y chino, asimismo como una voz independiente entre periódicos que muchos hongkoneses consideran corruptos y bajo la influencia de el gobierno chino. El sitio web recientemente empezó a aceptar donaciones a través de BitPay, el cual pretenden mantenerlo hasta la conclusión de las protestas.

Las manifestaciones en el territorio asiático se centran en un proyecto de ley, impulsado por China, que permitiría que los criminales sean extraditados desde Hong Kong al país comunista. Los protestantes están demandado cinco cosas a su gobierno, entre ellas: una investigación independiente sobre en relación a la policía del territorio y la liberación de todos los detenidos en las manifestaciones.

Desde que el tumulto comenzó, más de 600 personas han sido arrestadas, sin contar las heridas por la represión. Esta no es la primera vez que las criptomonedas han sido de apoyo para organizaciones sin fines de lucro; Binance, Coinbase y Ripple recientemente recaudaron millones a través de sus fondos de caridad e igualmente la ONU emplea los activos digitales en forma de remesas en los campos de refugiados jordanos.

Fuente.

Now Reading:
«Hong Kong Free Press» comienza a aceptar donaciones en Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories