El Token SLP «SPICE» ya está disponible para intercambios en CoinEx

El Token SLP «SPICE» ya está disponible para intercambios en CoinEx

Imagen cortesía de Shutterstock.

Uno de los primeros proyectos de la comunidad de Tokens SLP conocido como SPICE, el cual se cataloga como una moneda de apreciación con una plataforma que recopila todo el contenido al que se le otorga propinas, ya se encuentra disponible para intercambios a través del exchange CoinEx.

SPICE es una de las primeras criptomonedas basadas en la cadena de bloques de Bitcoin Cash (BCH) en participar en plataformas cambiarias, empezando sus operaciones a través de Cryptophyl.com, un portal dedicado exclusivamente al cambio de Tokens SLP.

Aunque para muchos SPICE es una moneda sin utilidad alguna, la plataforma ofrece algunas atractivas herramientas para el entretenimiento, como por ejemplo el «Spide Feed», portal donde se recopila todo el contenido «picante» del internet al que se le dió propina a través de esta moneda.

También diversos sistemas dentro de Bitcoin Cash (BCH) han empezado a respaldar este token, como por ejemplo Tipbitcoin.cash, el cual permite enviar propinas a streamers a través de esta moneda.

Los usuarios que deseen comprar o vender SPICE ya lo pueden hacer a través de la casa de intercambios asiática, en donde se está viendo un descubrimiento de precio mucho más apropiado y con mayor volumen, siendo actualmente 390 satoshis (BCH) por unidad.

Fuente.

Now Reading:
El Token SLP «SPICE» ya está disponible para intercambios en CoinEx
2 minutes read
Search Stories