Chats filtrados de desarrolladores de Litecoin revelan que no hay ningún avance en el proyecto

Chats filtrados de desarrolladores de Litecoin revelan que no hay ningún avance en el proyecto

Imagen cortesía  de Wallpapercave.

Unos chas privados de La Fundación Litecoin fueron comprometidos y compartidos en diversas redes sociales a través de un grupo público de Telegram, en donde Charlie Lee, fundador de la criptomoneda, estuvo debatiendo en relación a los progresos alcanzados a nivel de protocolo y aplicaciones.

La discusión que se hizo pública giraba en torno al desarrollo de la criptomoneda Litecoin, la cual hoy en día no ha visto grandes avances en su código y funcionamiento, aunque siempre han habido promesas de nuevas propiedades que serían añadidas próximamente y que se encuentran actualmente en trabajo de ser aplicadas.

Por desgracia, para los fanáticos de esta divisa digital, las cosas no parecen estar bien en estos aspectos, luego de filtrarse mensajes escritos por el equipo principal que alegaban que había cero desarrollo y solo interés en el marketing de la criptomoneda.

«En la más honesta verdad, nadie está interesado en trabajar en el protocolo de Litecoin (…) ha sido así desde el principio».

Charlie Lee, fundador de Litecoin.

Parece que los únicos valores reales que daban un mercado activo a Litecoin eran el marketing y una aparente alianza estratégica con la comunidad de Bitcoin (BTC), los cuales muchos aseguran que LTC es la moneda por excelencia para pagos aunque cuente con cuellos de botella sistemáticos graves y no solucione ningún problema real.

Frankly, un miembro de la fundación, respondió a estas verdades incómodas durante la conversación asegurando que estaba «totalmente decepcionado» al saber que no ha habido ningún progreso en mejorar y actualizar el protocolo de la criptomoneda, sobretodo tomando en cuenta que el «siempre estaba en el escenario diciendo que estamos trabajando en ello».

Esta noticia demuestra que el mercado actual de las criptomonedas, el cual posiciona a Litecoin como el quinto más grande, no es racional al nivel de desarrollo que tienen los proyectos en contraste a monedas como Bitcoin Cash (BCH) o Ethereum (ETH), los cuales están activamente actualizando su protocolo y revelando nuevas aplicaciones que fortalecen la actividad de la comunidad.

Fuente.

Now Reading:
Chats filtrados de desarrolladores de Litecoin revelan que no hay ningún avance en el proyecto
2 minutes read
Search Stories