Bitcoin Unlimited descontinúa soporte para Bitcoin (BTC) y Bitcoin Satoshi’s Vision (BSV)

Bitcoin Unlimited descontinúa soporte para Bitcoin (BTC) y Bitcoin Satoshi’s Vision (BSV)

El cliente Bitcoin Unlimited (BU), programa que ejecuta la descarga de la cadena de Bitcoin para procesos de minería y creación de nodos, decidió a través de una votación abierta entre sus programadores descontinuar el soporte para las criptomonedas Bitcoin (BTC) y Bitcoin SV (BSV).

La votación se realizó en el sitio web llamado Bitco.in, el cual cuenta con una sección de foros con participación limitada para programadores. En un post realizado por uno de los participantes en el desarrollo de BU, se realizó la votación para decidir que cadena de Bitcoin mantendría soporte de desarrollo.

Los resultados dieron como concluido el fin de soporte para Bitcoin (BTC) por minoría de votos a favor, y la descontinuación de Bitcoin SV (BSV) por falta de interés en la mayoría de los usuarios.

Sin embargo, uno de los programadores acotó que las versión actual de Bitcoin Unlimited SV seguirá funcionando hasta que la cadena BSV relice una actualización principal (Hard Fork); Lo mismo aplicaría para el cliente de Bitcoin (BTC).

La descontinuación de soporte para ambas cadenas significaría que no habrían mas actualizaciones para mejorar el rendimiento de estos dos sistemas, ni tampoco participarían en ningún Hard Fork de la cadena en caso de suceder.

Bitcoin Unlimited solo mantendrá actualizaciones constante de mejora para la criptomoneda Bitcoin Cash (BCH), actualizándose en base a las bifurcaciones pautadas y buscando mas estabilidad y seguridad en el desarrollo de su cliente.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin Unlimited descontinúa soporte para Bitcoin (BTC) y Bitcoin Satoshi’s Vision (BSV)
2 minutes read
Search Stories